jueves, 10 de marzo de 2011

Mi amiga Tara, médium visionaria.


En algún momento de mi vida, de manera consciente o más bien inconsciente, le he debido pedir opinión a Tara, la médium visionaria, y esta es una de las muchas perlas que me ha enviado:

Porque sé que usted está en un momento importante de su vida, he querido hacerle un REGALO inesperado para uno de los periodos que se anuncian al parecer, como uno de los mejores de su vida.
Concretamente, he realizado para usted una videncia gratuita sobre su próximo futuro. Usted va a descubrir en los minutos siguientes, algunas revelaciones que seguro van a sorprenderle realmente.
Puedo decirle de inmediato que, las visiones que me han sido reveladas muestran que desde hace bastante tiempo, usted tiene que hacer frente a numerosos problemas importantes y serios en su vida.

Sin embargo, aunque usted haya tenido que hacer frente en el pasado y en la actualidad a numerosos problemas importantes, todo indica que debe producirse un cambio repentino de su situación personal y mucho más rápidamente de lo que se imagina.

En efecto, los 2 flash visionarios que he tenido concernientes a usted, muestran con certeza que 2 maravillosos acontecimientos deberán tener lugar muy, muy pronto:

* Mi primer flash muestra que antes del 18-03-2011, debe llegar en su cuenta bancaria una inesperada entrada de dinero. No puedo decirle por el momento si se trata de un premio en el juego o cual es la cantidad.
La única cosa de la que estoy segura es, que esta entrada económica es importante para usted y que le va a ayudar de inmediato a resolver su problema de falta de dinero.

* Mi segundo flash muestra que antes del 27-03-2011, va a ser posible una mejoría de su situación personal y afectiva, y le permitirá vivir una gran momento de serenidad y felicidad.

Está claro que, una persona de enorme importancia para usted, va a tomar posición en su vida y ayudarle a cambiar positivamente el desarrollo de su existencia.

Estos 2 flash visionarios – importantes para su futuro - alicia deberán producirse para usted muy, muy pronto.

Pero, no le oculto que va a ser muy importante reaccionar rápido si realmente desea aprovechar este fabuloso “empujón” del destino, del que voy a hablarle a continuación.

Debe saber que los flash que he tenido sobre usted muestran que su vida actual no es verdaderamente para nada, aquella que debería vivir.

Según lo que he sentido, la principal causa de sus crecientes dificultades podría estar vinculada a una influencia negativa que debe encontrarse en su entorno próximo. Esta mala influencia parece provocar un bloqueo en usted.

Lo que explicaría porqué ha perdido, en estos últimos meses y a su pesar, muchas ocasiones de suerte que habrían podido ayudarle a salir de la situación. Está claro que entonces, el curso de su vida habría tomado un rumbo diferente.

Pero, es inútil volver sobre las ocasiones de suerte que ha perdido en el pasado. Hablemos más bien de aquellas que le esperan en su próximo futuro.

Porque, en efecto, he podido ver que 2 maravillosos acontecimientos deberán producirse para usted, muy, muy pronto.

Usted debe saber que su potencial de suerte en el 2009 y para los próximos 6 meses, se va a encontrar en su grado máximo. Concretamente, todo indica que las cosas se van a arreglar para usted (sobre todo a nivel económico y afectivo).

¿Por qué soy tan afirmativa? Existen 2 razones:

Razón n° 1 - Los 2 flash visionarios que se han producido respecto a usted, indican con certeza que los acontecimientos felices que están inscritos en su futuro inmediato, son excelentes.

Razón n° 2 - Existe también ese “empujón” del destino vinculado a una configuración astral excepcional, que está inscrita en su cielo de destino.

EL "EMPUJÓN" DEL DESTINO:
Debe saber que el curso de su existencia se va a encontrar influido por una cifra diferente a las demás. Se trata de la cifra "7". Desde siempre, la tradición iniciática acuerda a la cifra "7" un poder de suerte que está calificado como mágico.

Todo iniciado digno de su nombre, sabe también que cuando la cifra "7" se presenta 3 veces seguidas en la existencia de una persona, es el signo de que grandes acontecimientos se van a producir para quien tiene la suerte de ser el beneficiario.

Sucede que este es su caso, alicia :

Primer "7" : Usted debe ser la feliz beneficiaria de una entrada inesperada de dinero antes del 18-03-2011. Si procedemos a realizar un cálculo de numerología, nos daría la cifra "7" - 18-03-2011 = 1+8+0+3+2+0+1+1 = 16 = 1+6= 7.

Segundo "7" : Una mejoría de su situación personal debe guiarla hacia la felicidad antes del 27-03-2011. Si procedemos a realizar un cálculo de numerología, nos daría la cifra "7" - 27-03-2011 = 2+7+0+3+2+0+1+1 = 16 = 1+6= 7.

Tercer "7" : Sepa que los 2 “flash” sobre su futuro inmediato se han producido exactamente el 29-01-2011. Si procedemos a realizar un cálculo de numerología, nos daría la cifra "7". - 29-01-2011 = 2+9+0+1+2+0+1+1 = 16 = 1+6= 7.

El destino ha tomado la decisión de marcar su "camino de vida" actual con el signo de los tres "7". Es una suerte muy rara. Habrán otras.

Si usted sabe leer estos signos supremos que el destino trata de transmitirle, su felicidad debe comenzar ahora en el 2009 y deberá continuar al menos durante 7 años. Es decir, hasta el 2015.

Es importante para la realización de su felicidad, poder reconocer estos signos en el momento preciso en el que se van a presentar en su cielo de vida. Y gracias a mi intervención, voy a estar en disposición de ayudarle verdaderamente.

Por eso, voy a revelarle los signos ocultos que van a ayudarle a desencadenar los maravillosos acontecimientos que le esperan muy, muy pronto.
Sepa que voy a poner a su disposición la totalidad de mis poderes adivinatorios y todas mis fuerzas psíquicas para ofrecerle:

* La Total seguridad de convertirse en Ganadora
* La energía vibratoria capaz de protegerla
* La irradiación magnética que le proporcionará la Suerte

Yo le aportaré también todas las respuestas – que jamás le han sido reveladas – a las importantes preguntas que usted se hace sobre el desarrollo de su futuro en lo que concierne a los próximos 6 meses.

Parece que el destino está colocando en su sitio todos los elementos para que la suerte y la felicidad, iluminen finalmente todos los campos importantes de su vida.

Estoy sinceramente persuadida que usted es una persona que merece realmente vivir una vida feliz y plena. Usted es para mí lo que yo llamo una "gran y hermosa alma".

Es por eso que yo quiero desde lo más profundo de mi corazón, que mis dones de médium visionaria le guíen en los momentos más importantes de su vida.

Y todo esto, a fin de que usted no cometa el error de pasar al lado de su suerte en el momento preciso en el que su destino está en una encrucijada decisiva de su existencia.

Yo voy a poner toda mi voluntad y mis poderes psíquicos a su servicio para hacer que este periodo favorable concluya en un hermoso éxito a nivel económico y afectivo.

Se lo repito:

Antes del 18-03-2011, el destino va a mostrarle los primeros signos que van a desencadenar un cambio de su situación económica. Yo le indicaré cuáles son esos signos, y cuándo y cómo alcanzar su suerte.

Antes del 27-03-2011, una persona muy importante para su felicidad, va a actuar positivamente a nivel de su vida personal.

Yo le indicaré cuales son los signos de este encuentro y qué hacer para no perder esta oportunidad sin aprovecharla totalmente.

En cualquier caso, usted no puede permitirse perder el inicio de este periodo de "vida feliz" que el destino hace posible, y permanecer sin reaccionar.

Usted no puede permitirse equivocarse. Usted debe hacer las cosas correctas en los momentos correctos. Esto es verdaderamente muy importante para el perfecto desarrollo del curso de su destino inmediato.

Por eso, le explico cómo voy a proceder para usted, alicia :
Yo voy a ofrecerle gratuitamente mi "Pentáculo Mágico de Realización de los deseos" especialmente magnetizado para usted.

Este Pentáculo la protegerá de todas las malas influencias y favorecerá la realización de sus deseos secretos durante el periodo de suerte que se anuncia para usted.

A continuación, voy a realizar para usted su "Gran Videncia Astral de Suerte y Dinero".

Esta "Gran Videncia Astral" le iluminará y le "dará las fechas exactas" sobre todos los acontecimientos que el destino habrá puesto en su camino en los próximos 6 meses de 2009.

Mi cometido, alicia, es mostrarle el camino a tomar para asegurar con certeza un cambio de su situación económica, personal y afectiva.

Le revelaré todas las informaciones importantes de las que jamás ha tenido conocimiento y que tendrá la felicidad de descubrir, y que yo tendré el gran placer de hacerle conocer.

Usted sabe que esta mala suerte que le persigue no puede continuar.

Usted sabe ahora que un periodo de "suerte feliz" vinculada a los tres "7" que aparecen en su vida, tiene que empezar para usted, muy pronto con los 2 maravillosos acontecimientos que yo he "visto" que le conciernen.

Usted sabe que yo le propongo mi amistosa ayuda para descifrar los signos del destino y aportarle una solución inmediata a las numerosas e importantes dificultades que usted padece injustamente.

Usted debe saber que yo quiero sinceramente guiarla hacia el camino que le llevará a la Suerte y a la Felicidad que está a su alcance. ¡Convénzase!

Todo lo que usted tendrá que hacer para acceder a esta felicidad que tanto merece, es completar y devolverme hoy mismo el formulario adjunto, usted no tendrá jamás otra oportunidad como la presente de descubrir tantas cosas sobre sí misma y su destino.

Confiese que sería una lástima que pasase otra vez más al lado de toda la suerte que le espera, simplemente porque no ha podido actuar a tiempo.

Por eso, espero sus noticias rápidamente. Las revelaciones que tengo que hacerle pueden cambiar totalmente el curso de su vida.

Con toda mi amistad, su devota amiga,

Tara

MUY IMPORTANTE: Mi trabajo y su satisfacción están cubiertos por un seguro y una garantía de reembolso rápido y total. En resumen, si usted no está completa y totalmente satisfecha de mi trabajo, le bastará enviarme un e-mail al respecto de su "Videncia Astral de Suerte y Dinero", indicándome: "Quiero ser reembolsada". Usted recibirá a continuación, un reembolso rápido y total a su nombre, sin hacerle preguntas.
Así, usted tiene la total seguridad de que su vida puede cambiar sin correr el menor riesgo económico.


Bueno, pues avisados estáis, tengo la firme intención de hacerme millonaria y de conocer al hombre de mi vida antes del 27 de marzo.Si a partir de tan señalada fecha, no aparezco por aquí, es porque me estoy gastando los millones con mi galán.

93 comentarios:

  1. Ojalá se cumplan tan favorables augurios. Mis más fervientes deseos para que así sea, Alicia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo estare pendiente por si cambia algo. El 27 de marzo,te llamaré cada 2 minutos si es que no estoy en tu casa, además los findes tengo llamadas gratis

    ResponderEliminar
  3. Los tres sietes, menuda suerte que tengo, la matrícula de mi coche nuevo tiene tres sietes.
    Aunque a mí lo que me recuerda es la famosa lejía que usaba mi madre.

    De todos modos, suerte .

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isabel, anda que si es verdad..
    Añil, no me acordaba ya de esa lejía...mi matrícula tiene dos sietes...me falta uno!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. pagaste algo? ya eres millonaria?

    ResponderEliminar
  6. No, no he pagado nada, sólo faltaba!! y aún no soy millonaria, auque técnucamente tengo hasta el sábado a las 23:59, quien sabe????

    ResponderEliminar
  7. heeyyyy que paso con el galan y el $$$$$$

    ResponderEliminar
  8. hola, ke onda ya eres millonaria???

    ResponderEliminar
  9. Siiii, me mando exactamente, lo mismo y cada vez que le contesto, para preguntarle donde esta porque me gustaria concretar una cita, su respuesta es: no he recibido noticias suyas, y de nuevo me tira dos fechas las venideras son el 6/6/2011 porque dan 7 y el 15/6/2011 que da 7,no la puedo sacar de mi mail

    ResponderEliminar
  10. es una estafa a mi me mando lo mismo
    igual igual
    decia lo mismo

    ResponderEliminar
  11. Bueno y no habra quien la ponga en su lugar?
    pues a los estafadores no les ezpera nada bueno de lo que no pueden escapar por haber labrado la miseria de otros

    ResponderEliminar
  12. Si no la puedes sacar de tu mail cambia es decir crea otro y pasa lo importante del que tienes

    ResponderEliminar
  13. hay me dices si te funciono xfa

    ResponderEliminar
  14. a mi tambien me mando el mismo mensage o parecido, pero cada uno que me manda es diferente a mi si me pone la cantidad que voy a ganar pero desde febrero cada vez es menor me gustaria saber si a alguien le ayudo de verda esta mujer n me fio mucho llevo de vacaciones permanentes casi tres años yo prefiero un plato de macarrones que darselos a una desconocida que se aprobecha de las miserias, me habia convencido que podia ser verda por unos instantes y habia pensado voy a buscar informacion sobre dicha mujer y me he encontrado con esta pagina ¿a cuanta gente habra engañado si no es verda?

    ResponderEliminar
  15. de la misma manera que a ustedes, se me han enviado correos de parte de esta persona con las mismas caracteristicas, que me voy a ganar un bote millonario, que el numero 7, y cada mail baja de precio de 229, ahorita va en 19.95. De verdad que es un timo, pero la culpa es de nosotros por entrar a esos espacios fraudulentos y MAS si pagamos la cantidad que nos requiere. Hasta la fecha nadie ha podido escribir y decir que pago y que realmente le funciono al 100, porque creo que si ha alguien le salio cierto, lo menos que pudiera hacer es divulgarlo, o no-

    ResponderEliminar
  16. esta totalmente pirucha. a mi me mando lo mismo! con distintas fechas

    ResponderEliminar
  17. Chicos y chicas, esto es una estafa.. ami me manda esos mails y me dice q se me estan acabando las oportunidades y q se yo (yo los empeze a eliminar despues de que le escribi un mail y me di cuenta q ella te dice que si no estas conforme te devuelve toda la plata y eso y al final cuando le escribis no te contesta nunca, ami me paso eso)y despues me mandaba q tenia nose cuantas fechas de suerte, o q tenia tiempo hasta tal fecha.. pero nada... x eso los empece a eliminar... x favor no se gasten en hacer estas cosas...
    besos y espero q alguien lea eso.. y q no los vuelvan a ngañar.. adios!!

    ResponderEliminar
  18. Es una ¡chanta! yo estoy recibiendo del año pasado(2010) correos y en una parte dice: "Usted debe saber que su potencial de suerte en el 2009 y para los próximos 6 meses, se va a encontrar en su grado máximo",..... en cicunstancias que hace ratito que el 2009 pasó y te escribe eso el 2011

    ResponderEliminar
  19. a mi dice cosas ciertas pero no le pago xq pienso q me dejan limpia la debit card. no me repite msj ..me cobra 19.95 o 14.95. el miedo es dar mis datos. no m parece mala

    ResponderEliminar
  20. hola tara quiero pedirle un favor que le diga a edwin zagastume ochicas que pague la deudas de las marcas de productos de belleza,porque el plazo se a terminado y que no se aproveche mas de las personas timandolas.espero pronto respuesta el save quien le escribe este mensaje.gracias

    ResponderEliminar
  21. Este Bono Personal le está destinado a usted personalmente, que tiene necesidad de cambiar muy pronto su situación gracias a "La Ceremonia Secreta de Contra-Meleficio". Ha sido especialmente preparado para su propio problema y en ningún caso puede ser eficaz para otra persona. Como le prometí, usted se beneficia de una garantía de reembolso total y sin ningún riesgo para usted.

    Querida Tara, visto que no corro ningún riesgo, acepto obtener esta suerte excepcional de ver producirse un gran cambio en mi vida antes de fin del mes de Octubre.

    Queda bien entendido que, además de "La Ceremonia Secreta de Contra-Maleficio" que usted va a realizar desinteresadamente para mí, usted se compromete también a realizar mi "Gran Consulta de Videncia Personal" y a aportarme protección, fuerza y sostén durante mis 27 días de suerte inmediata.

    Yo podré tener así la certeza de aprovechar al 100% todas las grandes oportunidades de suerte sin perder ni una sola. Usted me dirá con precisión qué hacer, cuándo y cómo hacerlo para que mi situación cambie antes de fin de mes de Octubre.

    He aquí lo que debo hacer para aprovecharme de "La Ceremonia Secreta de Contra-Maleficio"

    1° Yo debo posar mi mano sobre la parte izquierda de la pantalla, como se me ha indicado.

    - Yo debo pensar en un deseo de dinero e indicar 4 números en la ventana de abajo


    - Yo debo pensar en un deseo de amor e indicar 4 números en la ventana de abajo


    - Yo debo pensar en un deseo de suerte e indicar 4 números en la ventana de abajo


    - Esta es la cantidad que me gustaría embolsarme antes de fin de Octubre si es posible. Indique una cifra precisa.

    Como yo no arriesgo nada porque usted me rembolsará íntegramente con una simple petición por escrito si no obtengo la debida satisfacción, le envío mi pago de 14.95 USD :

    !!!!!!!!!!!! este es el ultimo mail q me llego !!!!!!!!!!!queda claro q es una chanta !!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. a mi tb me ha llegado la visión de Tara sobre mi forutna. estoy en un pésimo momento y he estado a punto de caer. sólo he necesiado leer a gebte en mi situación para comprender que lo que necesito es un amigo que me tienda la mano gratis. no a alguien que encima me hunda aún más.

    ResponderEliminar
  23. mmmm.... uno cuando esta en una situcion mala siempre cree,a mi me paso lo mismo supuestamente el 13 de noviembre de este año del 2011 voy a recibir una fuerte suma de algun juego¿ stoy esperando a ver que onda. no da gusto que jueguen con la confianza de uno,yo le mamde varios mails diciendole que no tenia tarjeta de credito y no me contesto mas¡ que chanta¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Caí por tonta... aun no me manda mi predicción pero Yo pague ayer )= 19.95 , no me importa perder el dinero lo que me importa es que mes con mes me carguen la misma cantidad automáticamente ...

    No se si se haya dado un dado de que mes con mes se cargue automáticamente el monto ....

    Alguien comente por favor....

    ResponderEliminar
  25. Salgan de ese laberinto sin salida please. Son todos engaños. Se aprovechan de las personas que estan pasando por un mal momento en su vida. Dediquense a la oración con fé. Jesús abrira tu corazón y te mostrara por que estas pasando estos momentos que te parecen muy dificiles. EL, en la cruz no penso ni en mediums ni en nada. Solo entrego su vida por amor.

    ResponderEliminar
  26. gracias por los comentarios yo estoy igual...no sabia que hacer primero me ponia ultima oportunidad hasta el y ahorea me pone hasta el ...no hay un comentario a favor...que feo que la gente se aproveche asi,gracias por los comentarios me sirvieron para no caer en sus mentiras suerte a todoss.........

    ResponderEliminar
  27. estoy igual que ustedes tambien me mando la dichosa premonision de la suerte eh igual me pide dinero pero aun no mando nada eh leido otros correos y que la señora es una estafadora y que no confien ustedes que piensan .

    ResponderEliminar
  28. No crean nada de esa senora es una estafafora.....

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos, a mi me envia varios mails, y yo le respondo que quiero conocerla, o que me diga algo de mi pasado para tener mas seguridad, y me responde lo mismo que a Uds,que no ha tenido noticias mias, y me quiere cobrar Us 59,95, y que ve un bote con mucho dinero y bla bla bla, a mi ya me estafo personalmente una mujer en febrero de este año con $9000 para vivienda, ya no caigo mas con esta gente que no le importa nada de nosotros, se aprovechan de la desesperación, de una necesidad para quitarnos dinero, elimínenla. Cada uno de nosotros tenemos un potencial unico y si nos proponemos algo lo podemos concretar, no digo que sea facil, solo que depende de cada uno. No necesitamos de esta gente y que nos quite dinero. Uno se pregunta, porque hay gente que puede tal cosa...? y yo no? me enseñaron que todos podemos, que demos por concreto y agradezcamos a quien creemos,religion o quien sea, y con lucha obvio y esfuerzo todo llega en la vida, y pensar que de la nada con esta mujer vamos a lograr todo noo, yo tambien casi caigo,es la necesidad, y considero tambien comodidad, y sabemos que en esta vida tenemos que cosechar. Gracias a Uds porque tenia tambien esa ilusion (obvio es una utopia) y al ver que a todos les dice lo mismo,la voy a eliminar. Gracias y ojala todos podamos concretar nuestros objetivos.

    ResponderEliminar
  30. yo voy a hacer un comentario a favor TARA , de TARADOS QUE NOS TOMA !!!!

    ResponderEliminar
  31. Yo mandé mi mail para curiosear con qué salía esta mujer, me tentó el haber leído que la consulta era gratis y que estaba haciendo un libro, etc. En el mail recibido me bastó leer que había visto en mi caso cosas muy interesantes!!Pero lo más notable es que yo le pregunté por AMOR y esta mujer en todo momento me escribió acerca de dinero y suerte .....y yo no le pregunté por esto, es más si bien tampoco me va estupendo en lo económico, MI CONSULTA NO ERA DE TEMA DINERO!!. De amor , que precisamente era la consulta no se explayó tanto como lo hizo con el dinero y la suerte...
    Entonces gente, es obvio que nadie puede ayudarnos por medio de este sistema. He leído y comparto algo que se dijo por acá. Creer en uno mismo y si querés y tenés un Dios o lo que vos creas pedi ayuda, y confianza en vos Ahí estará la ayuda- solo en vos. Gracias por aportar sus experiencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo o amiga: estoy completamente de acuerdo contigo.
      Sí que hay alguien que nos puede ayudar y no nos va ha pedir ni dinero ni tarjetas de crédito porque él sabe que lo estás pasando mal y necesitas con urgencia toda la ayuda del mundo “Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.”
      Mateo 7:7-8
      Estas palabras de Jesús son muy sencillas: “Pedid y se os dará”. No hay allí aclaraciones adicionales que limiten nuestra capacidad de obtener lo que pedimos. No hay otras condiciones, ni “la letra chica” típica de los contratos.

      Eliminar
  32. Realmente en el tema de dinero que es mi preocupacion basica, Tara acerto con mi situacion en el segundo semestre de 2011. Y tambien me advirtio sobre la forma de manejarme con lo que ganaria, que no incurriera en gastos, y no lo hice. No me estafo con el dinero que abone. Pero si le paso mis datos a otra "vidente", una de sus "colegas", y no quiero saber nada con el tema, porque lo que me propone como pasos para seguir, son actos de magia blanca, que los desecho totalmente. Soy catolica, y aunque desde hace 17 años no me hice tirar mas las cartas, el año pasado hice la opcion por Tara en un acto de desesperacion. Es cierto que no corresponde por mi nivel intelectual y mi carrera, pero a veces tenemos improntas de nuestros antepasados. De todas formas quiero advertir que me he desilusionado bastante, porque el otro dia en un quiosco de revistas, vi la misma cara de Tara en la tapa de una de ellas, sobre temas de ofrecimientos de videncias o no se que otro tema relacionado, ya que no la compre. PERO ADVERTI QUE SE PROMOCIONABA CON OTRO NOMBRE Y CON EL APELLIDO SUAREZ. Es decir, es como una red de vivillos que estan manejando todo este verdadero negocio, y no quiero saber mas nada. Tener cuidado, rezar y trabajar manteniendo siempre las metas que queremos alcanzar. Y sobre todo, paciencia y tener la sabiduria de poder dejar de ser ansiosos con la satisfaccion de nuestros deseos. Y si se necesita verdadera ayuda psicologica recurrir a un profesional. Ser un poco mas practicos y enfrentar la realidad. Les deseo a todos mucha suerte y que puedan sentir la fe. Gracias por aportar sus experiencias....me indujo tambien a mi a ayudar...

    ResponderEliminar
  33. efectivamente, esta TARA es una sinverguenza y estafadora que se aprovecha de la deseperacion de los que se aferran a lo que sea para salir de los problemas, pero como bien dijo uno de ustedes, si se tiene fe y se aferra a la VERDAD o sea DIOS, todos los problemas se iran resolviendo , ya lo veran.Por lo pronto hay que eliminarla apenas la veamos entre nuestros contactos.

    ResponderEliminar
  34. pues bueno chavos no se quejen mucho que esa tara pr lo menos cobra barato, conoci a una disque vidente y saben cuando cobra? 7 mil una limpia imaginense ustedes!!! neee no hay q creer eso, mejor agarren un huevo ustedes en su casa y hagance ustedes mismos la limpia con fe!

    ResponderEliminar
  35. jaja gracias estaba a punto de caer en su fraude, menos mal q se me ocurrio averiguar por google a esta tipa, graaaaaaaaaaaaaaaaciasssssssssssssssssssssssss
    lo q lamento es el tiempo perdido , ya q son largos sus mensajes jaja

    ResponderEliminar
  36. ay!!!!por un momento le crei todo pero ahora q veo q a todos nos dice lo misomo lo del "bote de dinero" y q siempre hace incapie al dinero y no a lo q se le pide por ejemplo trabajo , amor , jaja q lastima ya me sentia millonariaa etc etc

    ResponderEliminar
  37. yo tambien casi caigo en la trampa como nunca estoy pasandoun momento dificilde dinero me dice lo mismo yo pedi por la familia y me habla de dinero me habla de mi mala suerte y creo que no tuve tanta mala suerte tengo trabajo y lo demas con sacrificio pero creo como estan las cosas todos estamos pasando un mal economico y si tenes que dar mas dinero es peor como yo gracias por avisar esto es suerte diganme si ya no cambio no caimos en su trmpa un beso

    ResponderEliminar
  38. agradezco la informacion, ya se que no debo enviarle mi numero de cuenta. además si el futuro es bueno o malo lo sabremos cuando pase

    ResponderEliminar
  39. MMMM si al ver tantos comentarios es ovio... yo le mande con dos correos... y los dos me los contesto casi igual.... y ahi sospeche un poco... tambien cuando dice que no se lo cuenten a nadie... y lo unico que cambia en los correos son las fechas y los supuestos deseos... y otras cosillas... lo mas churito es que es que a todos les dice que se toma 13 horas para averiguar jaja que hija de puta.... pero creo que nosotros no caemos por ingenuos sino... porque es lo que a muchos le hace falta... y en realidad lo necesitamos... no creen??? sino no recurriríamos a estas formas extrñas de solucion... ami no me importaba tanto el dinero.. lo unico que pedia era una solucion para algo pero.. bue me iso el mismo verso.. pero bueno las falsas promesas de mucho dinero se me hace que mueve a cualquiera no???...

    miren lo que hacen unas simples palabras no???

    yo siempre digo que lo mejor es no saber el futuro...

    gracias a dios me puse a buscar informacion...

    ResponderEliminar
  40. yo la garque... le dije que si podiamos llegar a un acuerdo con la plata que nos iba a pagar por eso "libro" que estaba escribiendo... jje

    no tengo un peso ni paretido al medio jaja.

    hija de puta tara...

    ResponderEliminar
  41. hola soy romina tejada de argentina como muchos recibo correos de esta tal tara medium visionadora que me dice que tendre suerte en el loto y me da las fechas exactas de suerte y ahora veo a a tdodos les dice lo mismo que PORQUERIA DE MUJR SE APROVECHA DE LAS DESESPERACION DE LAS PERSONAS PARA ESTAFARLAS por algo no acpete darle dinero ni llenar la solicitud
    por cosa del destino menos mal que se me dio por buscar mas informacion

    ResponderEliminar
  42. hola a todos.tara es una timadora del 15.
    a mi me mando los mismos email que ha vosotros.
    es una centralita porque a veces te manda los mismos.cada 4 dias me manda uno lo tengo comprovado.
    ademas porque no pone un numero de telefono para llamarla si tam buena es.porque no existe.

    ResponderEliminar
  43. graciaaaaaaaaaas casi casi caigo ,no caí por no manejarme con tarjetas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y como no HAY NUMERO DE TELEEEEFONO ..... NO PUDE CAER SI TIENEN RAZÓN SOLAMENTE FE EN DIOS
    GRAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAS
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. Esos mismos correos me los envia desde hace dos años, pero como no tengo tarjetas, menos mal que no cai

    ResponderEliminar
  45. hola yo la envie uno diciendola que estamos en el 2012, que si mi suerte es para 7 años como dice hasta el 2014. pero me dice para los proximos 6 meses del 2009. la envio un email diciendola que si se cree que soy idiota o que que estamos en el 2012, y que no voy a pagar un euro por años que han pasado ya. y si me contesto
    pero no a lo de las fechas, si no diciendome que esta muy ocupada, y que no reconoce mi email..... bueno algo es algo, he estado a punto de pagar de los 89€ del princiopio al de varias semañas ha bajado a 20€ casi. y he estado a punto de pagarlo por que me ponia otra cosas mala influencia negativa a mi alrededor... por que si la siento. pero he decido mirar sobre ella primero. gracias por vuestros comentareos no pago nada.

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos, por favor esta mujer Tara al igual que una Alba, son medios estafadores, no se sabe a ciencia cierta quien está detrás de estas páginas, enviando continuamente las mismas habladas y mentiras a todos, es curioso porque al igual que otro compañero que escribió arriba yo le pregunte a ella por amor y todo se refiere a suerte y dinero. Yo si cai y pague, o sea fui estafada.Tengan mucho cuidado con esto.
    Mejor acudir a Dios y ofrecerle a él todos nuestros problemas.

    ResponderEliminar
  47. a mi me ha dicho diferentes cosas y me dejo x 14.95 ,.el miedo es q me saquren todo d la debit card. parec q quiere ayudarme ,pero estos comentarios me hacen echarme hacia atras.

    ResponderEliminar
  48. Yo he caido y he pagado hoy 14,95, en vez de informarme primero..... Que rabia!!! es que la verdad que se lo montan bien, por que insisten e insisten hasta que alguien cae, como yo!!La persona que dijo que Jesús ayuda pués es mejor.... por lo menos no te pide dinero

    ResponderEliminar
  49. Yo he caído `hoy por 9,95 euros, que se puede hacer para que no te saque más de la targeta.

    ResponderEliminar
  50. yo no caí , porque no tengo tarjeta , porque sus cartas son insistentes y tentadoras, pero advierto y estoy de acuerdo con alguien que dijo que debe ser una organización que se dedica a estafar, pues como no le contestaba , apareció otra medium vidente de nombre CARMEN , que dice más o menos lo mismo , a ambas le pedí el telefono para poder consultarlas pero no responden

    ResponderEliminar
  51. Casi caigo en el engaño! gracias a Dios lei estos comentarios. Da mucha bronca saber que se aprovechan de la necesidad de la gente. Al igual que otros comentarios a mi me hablaba de dinero que es mi mayor preocupación, pero cdo me hablo de acercar a ese ser que tanto quiero..mmm ahi me cayo la ficha, porque la persona que tanto quiero y me hace feliz todos los días de mi vida lo tengo conmigo. Mucha suerte para todos y espero que se nos arregle un poco el problema de dinero y no tengamos que recurrir a estos estafadores. Tengamos fe, Dios siempre está.

    ResponderEliminar
  52. A MI TAMBIEN ME LLEGO EL MISMO MENSAJE QUE MI DESTINO CAMBIARA EN CIERTA FECHA ,QUE ME GANARE UN PREMIO Y QUE DEB MANDARLE DINERO , AHI ME ENTRO LA DESCONFIANZA, SE SUPONE QUE ES DESINTERESADO PORQUE PUBLICARA UN LIBRO Y NUESTROS CASOS SUPUESTAMENTE E AYUDARIAN COMO UN RESPALDO DE LO QUE ELLA ES CAPAZ DE HACER COMO VISIONARIA, PERO MENOS MAL QUE BUSQUE INFORMACION DE ELLA Y ME ENCONTRE CON ESTOS MENSAJES...ADEMAS LE MANDE UN CORREO DE VUELTA PARA DECIRLE QUE ERA NECESARIO QUE LE PAGARA? QUE SI NO LO HACIA NO ME AYUDARIA EN LAS COSAS QUE ME PRONOSTICABA?..Y ME MANDO EL CORREO QUE DICE NO HE TENIDO NOTICIAS SUYAS...Y NUNCA RESPONDE NADA AL FINAL, POR LO VISTO ES EL MISMO CORREO QUE LES MANDA A TODOS ..QUE LAMENTABLE, SOLO QUEDA INFORMARSE ..Y NO CAER EN ESOS ESTAFADORES

    ResponderEliminar
  53. ESTA MUJER ME HA MANDADO LOS MISMOS COMENTARIOS NO CAIGAMOS EN SU EMBUSTE Y ESTAFA REACCIONEMOS NO TODO EN LA VIDA ES ASI DE FACIL.Y SI ELLA ES TAN MEDIUM POR QUE NO SE HACE UNA CLARIVIDENCIA PARA ELLA Y SE VUELVE MILLONARIA NO LE CREAN MAS SIEMPRE ES CON LA SUETRE DE QUE VAS A SER MILLONARIO....

    ResponderEliminar
  54. Pues mira yo cai y pague con esa tal tara el dia de hoy y lo unico que se me ocurrio fue bloquear la tarjeta creo que es lo mas seguro porque si es un medio para robar los datos mejor dicho ahi si nos lleva el que sabemos...
    lo mejor, como dicen mas arriba es depositar nuestra confianza en Dios y no creer mas en personas inescrupulosas que se aprovechan de circunstancias adversas.

    ResponderEliminar
  55. a mi tambien me mando el mismo mensaje creo que juega con la desesperac{ion de la gente. gracias a dios no cai porque yo no tengo tarjeta pero algunas cosas que dice son ciertas. igualmente no le crean a todos nos pone lo mismo. solo crean en dios es el mejor vidente que tenemos

    ResponderEliminar
  56. HOLA, que estafa!!! a mi me escribia exactamente igual que a todos ustedes, bueno gracias por compartir vuestras experiencias, ya que casi el dia de hoy caigo en la misma estafa, felizmente me informe antes.

    gracias chicos.

    ResponderEliminar
  57. TARA no sabes acaso que la única verdad absoluta que existe es "EN LA MEDIDA QUE DAS ESO RECIBES", ?
    Y ya te "visualizo en un cementerio, en un hospital o en una carcel"

    ResponderEliminar
  58. ayyyyyyy no caigan en esa trampa .es una estafa yo cai y resulta q ahora debo enviar mas dinero para conseguir lo que quiero ..no mass no caigan es pura falsedad .siempre mandan los mismos imail

    ResponderEliminar
  59. por lo que leo a todos nos escribio lo mismo, cambiando alguna palabrita, yo tambien le escribi de amor, y me hablo solo de dinero, que iba a ganar un bote importante, el loto.., y encima tomo mal los datos de mi cumpleaños, entonces despues le escribi de otro mail mio con la fecha correcta, y que casualidad recibi exactamente lo mismo, solo cambiaba el dia de suerte, pero en los 2 decia lo mismo. se aprovecha porque cuando uno recurre a este tipo de cosas es porque tal vez algo no esta bien, entonces a todos nos tienta con el mismo verso, plata, felicidad, amor. Y tambien le escribi mails de mis dos direcciones haciendole preguntas, y nunca contesto nada. es todo una estafa, y si hay algun abogado, o alguien que pueda denunciarla para que no siga aprovechandose de cualquiera, seria genial

    ResponderEliminar
  60. si fuera mediumm visionaris como se hace decir, no estarian engañando ala gente ni pidiendo dinero para darles numeros de la suerte en este caso ellas ya se hubieran sacado la loteria y no anduvieran de muertas de hambre engañando y estafando ala gente....

    ResponderEliminar
  61. exacatamente las mismas cosas y la numerologia que resulta e 7 me dijo a mi es una estafadora

    saludos inicentes credulos

    ResponderEliminar
  62. Somos muchos en todo el mundo, que nos envian estos mensajes, que les parece que todos le enviamos mensajes seguidos a su sistema, si en realidad le pareceria, unamos fuerzas y acabemos con ella. soy una mas de ustedes camarades demosle duro a su sistema de mensajes, viva la libertad y no permitir estafadores, y si como todos dicen creer en nuestro dios. suerte

    ResponderEliminar
  63. Pero alguin pago? y si fue asi que recibio ,que le dijo ,les mando algun mail diciendo que cosa.Porque no cuentan todo?

    ResponderEliminar
  64. esta es la verdadera TARA (no vayan a llorar)

    http://www.dreamstime.com/same-model_img287030

    es una modelo que se dejo tomar fotos para venderlas = no existe la tal tara, dejen de tirar su dinero, no sirve, no es verdad nada de eso. ya dejen de lavarse la cabeza con cosas que no existen.

    ResponderEliminar
  65. hola, quisiera saber si ahi alguna medium profesional que me pueda ayudar a resolver mis problemas. ME URGE

    Nombre: Juan Jose Acevedo
    Edad: 25 años
    Mi Telefono: (998) 2 53 82 31
    correo: imagix_gdl@hotmail.com
    Cancun Quintana Roo

    ResponderEliminar
  66. JAJAJAJA..LA VERDAD QUE ADIVINA COSAS YO CREO PORQUE LOS MALES AL FINAL ES DE SICOLOGO TIRA A TODOS POR IGUAL Y ALGUNO PILLA SI DE VERDAD SE PREOCUPA TANTO QUE TE LO AGA GRATIS RECOMIENDO SEAN CAUTOS Y NO CAIGAN EN LA TRAMPA HOY DIA ESTAMOS MUI DESESPERADOS Y ESTAS MAQUINAS LO APROVECHAN ELIMINEN ESTOS CORREOS O SI PAGAN SERA UN PAGO TRAS OTRO CREANLO YO YA PAGUE UNA VEZ Y NO ME SOLUCIONO NADA Y PARA SOLUCIONAR ,,ME PEDIA MAS DINERO ..TARA ES UN ROBOT INFORMATICO ECHO PARA SACAR DINERO ,,NO CAIGAN ,,SALUDOS .

    ResponderEliminar
  67. hummm es como creer en dios en momentos dificiles... hay 50-50 de que te valla bién... si te va bien dices que diosito te escuchó, si te va mal dices que asi dios lo quiso hummm quiere ser el nuevo dios

    ResponderEliminar
  68. a veces sale en wikipedia como anuncios de publicidad nose porque saldrá en una pagina tan confiable gracias por el aviso solo uno construye su destino.

    ResponderEliminar
  69. La lectura gratuita solo es un "gancho" para ganar tu atencion, y luego viene el pago con tarjeta, asi que no sale tan "gratis" como te lo ofrecen. Nada es gratis.Te sugiero que preguntes en tu localidad acerca de alguna persona que te de referencias de alquna siquica que sea profesional y que te recomienden como buena, si lo que quieres es una lectura.

    Muchas personas que se hacen llamar siquicas ofrecen sus servicios por medio de el internet, revistas o periodicos. Pero ponte a pensar,,, Si fueran tan buenas no necesitarian anunciarse, ya que la mejor publicidad es la recomendacion de boca em boca. Y si fueran tan buenas, les sobraria trabajo sin necesidad de anunciarse.

    Existe mucho fraude y engano, sobre todo esas que te dicen que necesitas un "trabajo" y te meten miedo de que si no lo haces, algo malo te va a pasar. Esa tactica de asustar o amendrentar al cliente, siempre da resultado. Asi ellas ganan mas.Y luego te dan otra consulta para ver como te encuentras, y entonces necesitas otro "trabajito" y asi te van sacando dinero poco a poco. Cuando menos piensas, ya les diste una buena cantidad entre lecturas y trabajos.

    No caigas en ese engano. Las personas son muy astutas y se aprovechan de la necesidad o problemas de otras personas para hacer dinero, sin ningun escrupulo.Si tuvieran los numeros de la loteria, por que darselo a otros? Ya se la hubieran ganado ellas, si los supieran.Cualquiera te puede decir cosas que a cualquiera le acomodan, o sea en terminos generales y tu crees que te esta adivinando bien. Por ejemplo: El dinero no te rinde como tu quisieras. Dime, a quien le rinde el dinero y menos en estos tiempos? O por ejemplo: Tu has sufrido una decepcion en el amor. Dime, quien no ha sufrido una decepcion en el amor? Eso le acomoda a todos.

    Yo cuando he ido con alguna, le digo: Dime de mi pasado! Me dicen: No quieres saber de tu futuro? Y les contesto: No, dime de mi pasado y si le atinas, pero con algo especifico, no cosas vagas, te creo lo que me digas del futuro.

    La mayoria, no me dicen nada especifico, asi que les doy las gracias y me retiro. Y desde que llego les digo que yo no pago adelantado. Por que crees que todas cobran por adelantado? Porque quedes conforme o no, ya pagaste! Ellas nunca pierden.Ponte lista y no dejes que nadie te vea la cara. Saludos para ti y feliz 2011.

    Mira lo que encontre hasta abajo en las paginas de internet, solo puse: Tara medium visionaria
    Cuidado Tara Medium Visionaria
    Translate this page

    Cuidado tara medium visionaria en Republica Dominicana.es una estafadora que nos manda ...
    articulo.loquegustes.com.do/​anuncio

    Esta señora llamada Tara según ella o el porque no sabemos, es una estafadora, que nos manda cierta información, primero según ella gratis y después empieza a pedir dinero, primeramente te manda a decir que tienes que pagar por:
    MI VIDENCIA ASTRAL DE SUERTE Y DE DINERO FECHADA: eso te cuesta $79.00, aca te dice que con pagarle eso ya te va a conseguir los números que van a salir en la loto y que te va a proteger y te dara mucha suerte. Yo que soy una mujer pobre con cinco hijos que mantener le crei y le mande los dolares que me pidio con la esperanza de que mi vida cambiara. Pero te llega otro email diciendote que si pagas te dara suerte y que ganaras en la loto, Después, me bastará utilizar mi conocimiento del astral y de la GRAN ACCIÓN TELEPÁTICA DE SUERTE Y DE DINERO en este enlace te pedirá $399.00. Cuando ya uno cree que la famosa suerte le va a llegar no acabas de pagar dinero y ya te esta pidiendo de nuevo. Y te pide que todo sea un secreto que no se lo digas a nadie. Hasta cuando será eso de las estafas por internet. Esto es lo que te manda por email y es lo mismo que les manda a todos:
    ATENCIÓN: MENSAJE DE CARÁCTER URGENTE
    Revelaciones Importantes y Confidenciales
    Reservadas Exclusiva y Personalmente para:
    Carmen Suriel

    ResponderEliminar
  70. Evidentemente esta señora no va a escribir más, y no porque esté gastando sus millones con un galán; sino porque ella es parte del timo o estafa.
    Tengan cuidado y no se dejen caer.

    ResponderEliminar
  71. que bien que e visto todos sus comentarios,, estube a punto de caer,, en el chantaje de este grupo de estafadores,, los mail que recibo son insistentes a depositar a cambio de una gran suma de dinero que esta por llegar a mi,, que en los proximos dias me llamaran del banco,, para confirmarme,, mmm pero no tengo cuenta,, jejeje,,dejare que incista asta que se cansen de enviar mails,,

    ResponderEliminar
  72. Me encanta las posibilidades que brinda el Internet, que te permite conocer a quién pretende "esconderse". La curiosidad (para nada desesperación) me hizo enviarle mi primera solicitud a sus servicios "gratuitos". Pues cuando recibí su primera "visión" de mi "problema??" me di perfecta cuenta de sus manipulaciones. Esta persona no sabe que tengo conocimientos sobre psicología, análisis de contenidos y que trabajo como consultora de marketing digital, y por lo tanto me percato de las estrategias de marketing que aplica. así como manipula emocionalmente a las personas aprovechandose de sus angustias.
    Bien por el internet y por las personas inteligentes y precavidas, como todas las que han participado con sus comentarios.

    Un abrazo desde el Peru

    ResponderEliminar
  73. Hi this is somewhat of off topic
    but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to
    manually code with HTML. I'm starting a blog soon but have no coding experience so I wanted to get advice from
    someone with experience. Any help would be enormously appreciated!

    my web site ... Please visit my site

    ResponderEliminar
  74. callampa tara un fraude nofaltan los que caen

    ResponderEliminar
  75. Hey there! Do you know if they
    make any plugins to protect against hackers? I'm kinda paranoid about
    losing everything I've worked hard on. Any tips?

    Here is my site; My Site
    My web page :: Go To My Website

    ResponderEliminar
  76. Qué bendición que existe internet y podamos compartir nuestros comentarios y GRACIAAAS a todos por abrirme los ojos con todo lo que leí!!! yo también estuve A PUNTO de mandarle el dinero, creo que todos los que recurrimos a esto es porque nos encontramos en nuestras vidas en una situación desesperada. En verdad que es convincente la forma en que mandan los mensajes, se ve que tiene un buen grupo "capaz" de lavarnos el cerebro para ver sus mensajes como la salida que estamos buscando a nuestros problemas. Qué pena que existan en estos tiempos personas que se aprovechen así de la desesperación de muchos! Lo mejor es, como dicen varios, seguir manteniendo fe en Dios de que pronto se van a solucionar nuestros problemas y trabajar para que así sea. Espero que ya no caigan más en manos de estas personas aprovechadas!

    ResponderEliminar
  77. Wonderful beat ! I wish to apprentice while you amend
    your web site, how could i subscribe for a blog site?
    The account helped me a acceptable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast provided bright clear concept

    Review my homepage; bello

    ResponderEliminar
  78. Jajaja...exactamnt lo mismo m mando ami y a todos...

    ResponderEliminar
  79. LOS QUE ME MANDAN LAS VIDENCIAS , QUEDARON EN EVIDENCIA , JAJAJA

    http://predators-and-parasites.blogspot.com.ar/2010/06/tara-mediumcom.html

    ResponderEliminar
  80. si esa tal tara existiera ya habría que mandarla a contestar todo no? todo el texto es igualito....es mas...no sé si a ustedes pero manda también otros correos de otras tarotistas disque compañeras de ella para que las llames al 806404069. La verdad no deberían burlarse ni aprovecharse de las penurias de la gente y menos lucrar con los problemas de nadie

    ResponderEliminar
  81. Resumiendo todos los correos anteriores: TARA ES UNA HIJA DE PUTA.

    ResponderEliminar
  82. Resumiendo todos los correos anteriores: TARA ES UNA HIJA DE PUTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI SIIII TAL CUAL!!! LITERALMENTE!!

      Eliminar

    2. estoy oigo dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. Cosa iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. Más tarde ese mes no vino a casa y me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, es que todo lo que estaba diciendo lo que quiere el divorcio para que me odian y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado Asimismo, no se sabe qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas por el divorcio. i love him tanto que él era todo para mí, mi vida es incompleta sin él. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en esto lanzamiento de hechizos de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. tradicional del hospital se comunicó con el hechizo para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi marido no se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él Por eso me odian y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que fundieron el hechizo y después de 1 semana mi esposo me llamó y me dijo que debo perdonarlo, él comenzó a disculparse en el teléfono y dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. Ese era el hechizo que hechizo hospitalario tradicional fundido en él que lo haga regreso a mí hoy, yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. hechizo hospitalario tradicional gracias por lo que has hecho por mí yo no habría sido nada si no es hoy en día para sus grandes encantos. Quiero que mis amigos que están pasando por todo este tipo de problema amor de volver a su marido, esposa, novia o ex novio y ponerse en contacto con traditionalspellhospital@gmail.com. Usted verá que y el problema estará resuelto sin demora alguna.

      Eliminar
  83. Tara solo dios te ama pide perdon y arepentimiento y todos seremos felises att..tu mejor futuro...

    ResponderEliminar
  84. quiero saber que va a pasar con mi novio brian gonzalo calderon que esta preso saldra ante de las fiestas

    ResponderEliminar
  85. TARA seria bueno que te arrepintieras ante Dios lo mas urgente posible.
    Escuchen todos al igual que Tara hay otro Cara de Guante que se hace llamar TUPAK, por favor orar para que se arrepientan todos. AMEN.

    ResponderEliminar
  86. utiliza palabras bien estudiadas para que caigas en la trampa y deposites algo de plata,en realidad utiliza la desesperacion de quienes tienen o problemas economicos ,de pareja etc etc. te da fecha y logra que esperes ansioso a ver si logramos patear el tablero de la vida e ir para el frente! te va bajando los precios cuando no le das bola y siempre te dice que sos un caso que ella a decidido ayudar xq sos una persona especial jeje terrible chanta de ilusiones esta taraDA!!!!!

    ResponderEliminar
  87. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. ¡Hola, mundo, mi nombre es Jessica quiero dar gracias al gran Dr.Worrior que me ayudaron a adjudicar en la `volver mi amor y también me ayudó en mi problem.I financiera fue en relación con ANTHONIA ambos vivían juntos en amor y en la felicidad, de repente ella sólo funciona una mañana que me dice que está enfermo y cansado de mí yo estaba tan sorprendido y confundido porque yo nunca hizo nada malo con ella todavía tuve que suplicar a ella porque la amo mucho, pero ella todavía insistió a la desintegración conmigo, he intentado todo lo que podía para recuperarla, pero no fue posible, después de que ella se fue yo estaba de alguna forma financieramente abajo yo no sabía lo que le pasó a mi finanzas, por lo que decidí contactar con algunos lanzadores de conjuros que resulta ser una estafa, yo estaba frustrado luego decidió no ponerse en contacto con cualquier lanzador de hechizos de nuevo, un día yo estaba viendo un espectáculo cuando vi a una mujer llamada TINA estaba dando testimonio de cómo este gran hombre llamado Dr. Worrior la ayudó en volver a su amante dentro de las 24 horas, así que eso era lo que decidí darle una oportunidad y me puse en contacto Dr Worrior y le habló de cómo ella me dejó y mi finanzas, lo único que dijo fue que yo a mi amante a volver a mí y mi finanzas vendré de nuevo, que él va a hacer todo dentro de 24 horas, así que decidió mirar y ver. en las próximas 24 horas, lo que él dijo que yo recibí una llamada de ella y ella estaba suplicando a mí que ella está muy arrepentido de lo que hizo para mí, lo más sorprendente fue que el trabajo que solicité en una empresa durante casi 4 meses , que acaba de llamar y me dijo que yo debería venir y comenzar el trabajo que soy capaz de hacer el trabajo, estaba tan sorprendido unas lágrimas de alegría rodaban de mis ojos, yo era muy, muy feliz y ella acaba de llegar a mi casa y ella comenzó a suplicar a mí, así que aceptó sus disculpas y ahora estamos viviendo juntos y felices ahora, y estoy trabajando en la compañía ahora soy feliz de nuevo. todo gracias a la Dra. Worrior por ayudarme y por hacer que mi sueño se haga a través. HE también se especializan en la siguiente
    1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v/Aids.
    para pedir ayuda y para la apreciación puede ponerse en contacto Dr Worrior por correo electrónico: (drworriorafrica@gmail.com) o llame al +2348112276982

    ResponderEliminar

  89. estoy oigo dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. Cosa iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. Más tarde ese mes no vino a casa y me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, es que todo lo que estaba diciendo lo que quiere el divorcio para que me odian y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado Asimismo, no se sabe qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas por el divorcio. i love him tanto que él era todo para mí, mi vida es incompleta sin él. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en esto lanzamiento de hechizos de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. tradicional del hospital se comunicó con el hechizo para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi marido no se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él Por eso me odian y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que fundieron el hechizo y después de 1 semana mi esposo me llamó y me dijo que debo perdonarlo, él comenzó a disculparse en el teléfono y dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. Ese era el hechizo que hechizo hospitalario tradicional fundido en él que lo haga regreso a mí hoy, yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. hechizo hospitalario tradicional gracias por lo que has hecho por mí yo no habría sido nada si no es hoy en día para sus grandes encantos. Quiero que mis amigos que están pasando por todo este tipo de problema amor de volver a su marido, esposa, novia o ex novio y ponerse en contacto con traditionalspellhospital@gmail.com. Usted verá que y el problema estará resuelto sin demora alguna.

    ResponderEliminar
  90. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar

Que nos gusta de comentar, pero nunca de criticá....