viernes, 16 de noviembre de 2012

Belleza: Como cuidar las primeras arrugas

Aquella típica escena de película: la chica busca arrugas en la cara delante del espejo y estira la piel buscando las diferencias entre los años. Si este momento te suena, puede que ya sea hora de empezar cuidar tus primeras arrugas.

Normalmente, a partir de los 25 años, nuestra piel fabrica colágeno y elastina en mejor cantidad, lo que se refleja inmediatamente en nuestra piel. Empiezan a aparecer las primeras y temidas marcas de expresión. Los malos hábitos también colaboran para el aparecimiento de ellas. ¿Te acuerdas cuando te decían “cuidado con el sol” “tienes que comer mejor”? Pues eso.

Si estas en esta situación, no te desesperes, te dejo algunos consejos muy útiles para que cuides tu piel, mientras tienes tiempo, y enfrentes el paso del tiempo guapa como siempre.

No puedo empezar a dar consejos que realmente te ayudarán a cuidar tu piel, sin mencionar los malos y buenos hábitos. Si pretendes cuidar tu cuerpo, sin cuidar laalimentacióny controlar los excesos, olvídate.

Debes tener una dieta sana, evitar alcohol, cigarrillos y demasiada exposición solar. Quita siempre tu maquillaje, duerme bien y hidrata la piel constantemente.

Si te gustan los tratamientos naturales, las semillas de Quinoa son perfectas para tratar las arrugas. Puedes consumirla en tus comidas, como acompañamiento o incluso sustituyendo algunos alimentos. Esta semilla es buena debido a su poder de aliviar las infecciones de la piel, reparándola y consecuentemente retardando el envejecimiento.

Puedes buscar productos de tu marca favorita especialmente creados para las primeras arrugas. Lancome y Roche, por ejemplo, tienen muy buenos productos contra los primeros señales de envejecimiento.