jueves, 8 de noviembre de 2012

¿Dudando entre un tablet y un portátil? Los Smart PC de Samsung son para ti y aquí te contamos por qué

Vivimos conectados a Internet y cada vez tenemos más dispositivos entre los imprescindibles del día a día: El móvil, la tablet, el ordenador, el eReader… ¿Quieres llevar menos equipos contigo? ¿Estás dudando entre comprarte un tablet o un ordenador portátil? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, tienes que conocer los Smart PC de Samsung: Convertibles que combinan la potencia de un ordenador con la movilidad de un tablet.

Y es que si lo que buscas es un único dispositivo que te permita realizar tus tareas cotidianas de trabajo y a la vez ofrecerte opciones de entretenimiento y diversión en tus ratos de ocio, los Smart PC de Samsung son tu mejor opción: Con Windows 8 como sistema operativo, en estos dispositivos cuentas con todas las herramientas profesionales (las mismas aplicaciones y software que en tu ordenador de escritorio) que requieres para tu día a día laboral, con un revolucionario diseño estilizado y liviano con pantalla táctil y teclado físico completo.

Los Samsung Smart PC son completos ordenadores portátiles con un diseño convertible que te permite separar la pantalla del teclado y transformar el dispositivo en un cómodo, ligero y potente tablet. ¡Son dos equipos en uno!

Como lo lees: Puedes separar la pantalla del teclado de forma rápida, sencilla y sin complicaciones, ya que los Smart PC cuentan con un anclaje magnético que permite hacer del teclado físico un accesorio independiente. Así, con un simple click puedes colocar el teclado cuando quieres utilizar tu dispositivo como un portátil, o retirarlo cuando prefieras disfrutar de su potencial como tablet.

Ya que tenemos claras sus ventajas en cuanto al diseño, toca detenernos a pensar… ¿Qué tal la potencia y el rendimiento de los Smart PC de Samsung? Y entonces debemos contarte que estos dispositivos vienen con procesadores doble núcleo, amplia capacidad de almacenamiento, acelerador gráfico y sistema operativo Windows 8 que incorpora los mismos programas que utilizas para tu día a día laboral como Word, Excel, PowerPoint, etc., por lo cual la productividad está garantizada.

En su faceta más divertida, los Smart PC de Samsung incorporan una pantalla HD LCD SuperBright de 11,6 pulgadas multitáctil de gran sensibilidad que nos permite realizar zooms con los dedos, girar imágenes y desplazarnos por las páginas fácilmente para disfrutar de las últimas aplicaciones de entretenimiento.

El dato: Traen instaladas todas las aplicaciones de ocio de Samsung como Music Hub, Family o ChatOn, y son compatibles con muchas de las funcionalidades propias de los dispositivos de la familia Samsung, como Allshare, que te permite compartir archivos, enviarlos fácilmente o reproducirlos en varios soportes a la vez.

Además, los ATIV Smart PC y el ATIV Smart PC Pro vienen equipados con el lápiz óptico S Pen de Samsung, que potencia una experiencia real de escritura y de dibujo para una máxima productividad tanto en el escritorio como fuera de casa.

Está claro: Si tienes dudas entre comprarte un tablet o un portátil, lo que estás buscando es un Smart PC de Samsung, cuyas características en detalle puedes consultar directamente en su Web para encontrar el modelo de convertible que más se adapte a tus necesidades.