martes, 13 de noviembre de 2012

Jennifer Lawrence: Katniss, ni delgada ni desnutrida

Poniendo fin a su fin de semana con algunos deberes promocionales, Jennifer Lawrence se presentó en el estreno en Nueva York de su nueva película "Silver Linings Playbook" anoche (11 de noviembre).

La ricura de "Juegos del Hambre" lucía adorable en un atuendo negro con sus cabellos castaños oscuros posando con el director David O. Russell en los exteriores del Florence Gould Hall.

A estrenarse en cines el 21 de noviembre, "Silver Linings Playbook" trata del ex profesor Pat Solitano que, después de una temporada en una institución mental, vuelve con sus padres y trata de reconciliarse con su ex-esposa. Las cosas se ponen más difíciles cuando Pat conoce a Tiffany, una chica misteriosa con sus propios problemas.

Mientras tanto, Jennifer recientemente lamentó la forma como son vistas las mujeres en Hollywood: "En Hollywood, soy obesa. Me consideran una actriz gorda. Soy Val Kilmer en una foto en la playa".

Sin embargo, ella no está a punto de ceder a la presión de ser un palo delgado. "Yo nunca me voy a morir de hambre por esto. No quiero que las niñas digan, 'Oh, quiero lucir como Katniss, y no comer por eso'... Yo estaba tratando de que mi cuerpo luzca en forma y fuerte - Ni delgada ni desnutrida".