viernes, 7 de diciembre de 2012

Primera imagen de El Hobbit: Partida y Regreso con Orlando Bloom y Luke Evans

Llega la primera imagen oficial de ‘El Hobbit: Partida y Regreso‘, la que será tercera entrega de la trilogía dirigida por Peter Jackson. La instantánea nos muestra a los actores Luke Evans y Orlando Bloom.

Faltan pocos días para el estreno en cines de la primera película de la trilogía de El Hobbit, con el título de ‘El Hobbit: Un viaje inesperado‘, con Martin Freeman en el papel principal, dando vida a Bilbo Bolsón.

El estreno de ‘El Hobbit: Partida y Regreso‘ está previsto para el próximo 18 de julio de 2014. Aunque antes podremos disfrutar de la segunda parte de la saga, ‘El Hobbit: La desolación de Smaug‘, con estreno el 13 de diciembre de 2013.

El argumento de El Hobbit se desarrolla sesenta años antes de los acontecimientos descritos en la exitosa trilogía de El Señor de los Anillos (también desarrollada por Peter Jackson). Narrará el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón, hasta la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado, años atrás, por el dragón Smaug. Todo empieza cuando un día cualquiera, Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris, un poderoso mago. Junto con 13 enanos entre los que se encuentra a Thorin Escudo de Roble, hijo de la familia poseedora del tesoro robado por Smaug.

Los guiones de El Hobbit han sido escritos por Fran Walsh, Philippa Boyens, Guillermo del Toro y Peter Jackson. Jackson también producirá las películas junto con Fran Walsh y Carolynne Cunningham. Los productores ejecutivos son Ken Kamins y Zane Weiner, con Philippa Boyens.