martes, 25 de junio de 2013

Demi Lovato lanzará "Made in the USA" como segundo single

Ella siempre ha tenido una relación muy cercana con su seguidores, y Demi Lovato le dio las gracias de forma muy sincera y emotiva a sus fans por el apoyo que ha recibido tras la muerte de su padre.

Recientemente la intérprete de “Skyscraper” perdió a su padre Patrick Lovato, y aunque ella no ha hablado públicamente sobre su pérdida, ayer por la noche dio las gracias por las condolencias que ha recibido y lo hizo en su cuenta de Twitter.

Demi escribió, "Me siento tan honrada por el apoyo que me han demostrado mis fans, amigos, familia y hasta extraños. Que Dios los bendiga a todos, gracias por su cariño".

En 2009, Lovato confesó que ella y su padre estaban alejados, y no está claro si es que ellos se reconciliaron alguna vez. "La última vez que hablé con él fue hace dos años. Cuando alguien a quien has apoyado incondicionalmente te traiciona, y lo hace tantas veces, no encuentras que más hacer al respecto", aseguró en ese entonces.

Y así como sus fans le dieron sus condolencias, su amigo Nick Jonas le envió un mensaje especial en Twitter, escribiendo: "@ddlovato WE CAN'T STOP el mundo, pero podemos encontrar amigos que nosotros DON'T FORGET. Muy bendecido de que nuestros TWO DIFFERENT WORLD chocaran. Stay Strong".

Entretanto, con la esperanza de capturar el éxito de "Heart Attack" y posicionar un himno de verano, Demi Lovato lanzará "Made in the USA" como su segundo single, el 27 de junio. Mira el vídeo-letra abajo.