lunes, 3 de junio de 2013

Lobezno 2 Inmortal es mejor que su predecesora según Hugh Jackman

El inconfundible lobezno del cine, Hugh Jackman, habló acerca de su próxima aparición en pantalla encarnando al superhéroe de Marvel. Dejando claro que la nueva entrega es mucho mejor que su debut monográfico. Buena promoción de cara a su inminente puesta de largo en la gran pantalla.

Hugh Jackman también ejerce como productor en 'Lobezno 2 Inmortal'. También lo hizo en 'X-MEN Orígenes: Lobezno'. El resultado de la primera cinta no fue todo lo bueno que cabría esperar. A pesar de servir como potencial entrada a nuevos personajes de cómic en la gran pantalla (como por ejemplo con Deadpool -masacre-, en un principio encarnado por Ryan Reynolds).

Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.


Hugh Jackman repetirá papel próximamente dentro del reparto de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado', dirigida por Bryan Singer.