jueves, 20 de junio de 2013

Toshl, uno de los administradores de finanzas personales más simple y multiplataforma

Puede ser que seas de las millones de personas que cada vez que se acerca el fin de mes y el día de pago te preguntes: “¿En qué me gasté mi sueldo?“. Ante esta situación, la solución ideal es comenzar a utilizar una aplicación para administrar tus finanzas personales.

Si bien hay bastantes soluciones disponibles en las tiendas de aplicaciones, la mayoría de las apps mejor diseñadas y más recomendadas como Mint.com solo funcionan en determinados países pues se conectan a los servidores del banco para extraer la información financiera de las cuentas bancarias.

Ante esta situación, la mejor aplicación gratuita para administrar tus finanzas personales es Toshl, pues es sumamente simple y minimalista. Uno pone el ingreso mensual (si hay más de uno se debe contratar el servicio premium), y luego empieza a ingresar los gastos del mes, los que se pueden etiquetar y describir. Así de simple.

Además, todos los datos se sincronizan en la nube y se pueden descargar desde cualquier computador para posteriormente analizar en qué se va tu dinero durante el transcurso del mes.

Links:
-Toshl (App Store)
-Toshl (Nokia Store)
-Toshl (Windows Store)
-Toshl (Google Play)