lunes, 3 de junio de 2013

Vine llega a Android

Finalmente, Vine desembarca en Android hoy, 3 de Junio. Tras aparecer hace meses en iOS, Vine ha llegado a convertirse en una plataforma bastante popular entre usuarios interesados en la creación de contenidos audiovisuales debido a sus funcionalidades y su facilidad de uso.

De todos modos, esta llegada a Android no es una llegada “plena”: la aplicación ha perdido, de momento, algunas de las funciones de su versión original en iOS. También cuenta con funciones nuevas, exclusivas para Android.

En este caso, Vine no cuenta con soporte para cámaras frontales, búsquedas, menciones y hashtags e incluso la posibilidad de compartir en Facebook, pero en las próximas semanas se irán implementando, poco a poco, según aclara Twitter, la compañía creadora de este proyecto.

No todo son malas noticias, ya que para la versión androide existe una funcionalidad inédita, “el zoom”, además de otras funcionalidades futuras que sólo se podrán implementar en Android, como aclara la propia Twitter.

Recordemos que Vine cuenta ya con 13 millones de usuarios activos en iOS, no queremos imaginar el puñado de millones que se agregarán a esa lista con su lanzamiento en el sistema operativo más usado actualmente.

Precio: Gratis
Descárgalo en: Google Play